Buen sitio para cenar y probar cosas diferentes.
Encontramos este sitio para cenar y la verdad que nos sorprendió, pedimos unas sincronizadas de cecina y estaban increíbles y después unas mollejas que eran mantequilla. Los entrantes fueron un auténtico deleite, por desgracia después fuimos hacia abajo y por eso le tengo que dar 4 estrellas. De platos principales pedimos el lomo de atún y el pulpo, y la verdad que ninguno de los dos platos nos conquistaron; estaban buenos, pero no estaban al nivel de los entrantes. Nos arrepentimos de no haber pedido otra cosa; las carnes tenían buena pinta.
De postre pedimos un volcán de chocolate, que lo cierto es que estaba bastante bueno, y una tarta de queso con dulce de leche que, si bien en un principio estaba rica, al cabo de 4 bocados empalagaba y acabamos por dejar sin terminar.
En resumen: sitio agradable, diferente, con platos muy ricos, algunos otros no tanto, pero que es una experiencia gastronómica atractiva; eso sí, no es precisamente barato.
Un sitio que siempre me sorprende. Pedimos ceviche y pez mantequilla. No recuerdo si quesadillas o empanadas (ver fotos). Los postres muy ricos también. Uno era tarta de queso con dulce de leche... me suena. Todo de 10!!! Amables y el local muy chulo.
Para mi es un referente en cuanto a cocina fusión. Ideas espectaculares y muy bien ejecutadas. Calidad en el producto. Presentación de 10. Servicio y atención geniales. El ambiente acogedor y muy bien decorado. Totalmente recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto