Me recomendaron este bar el año pasado y este año he vuelto a repetir sin dudarlo, atención rápida, muy atentos en todo momento, platos abundantes y buena calidad, la primera vez me pedí el cachopo y estaba increíble, esta última vez varios platos distintos y muy bien, recomiendo a parte del cachopo de cecina y queso de cabra, los calamares gijonudos y las croquetas de jamón, el resto de platos muy buenos. Volveré a repetir y probar cosas diferentes, recomiendo hacer reserva.
Fuimos a Casa Carmen porque había leído que era de los mejores sitios donde comer cachopos en Gijón y sin duda acertamos. Es recomendable reservar porque siempre tienen mucha gente, ofrecen dos turnos para comer, uno a las 13:30 y otro a las 15:30. También puedes elegir si quieres comer dentro o en terraza. Tienen una carta con variedad de alimentos típicos de la zona y también ofrecen varios menús tanto individuales como para dos personas. Nosotros elegimos el menú Cachopo que consta de pastel de cabracho, ensalada y cachopo de jamón y queso, con postre y pan para dos personas.Todo estaba muy rico y las cantidades son grandes, el cachopo es fino y estaba muy tierno, en mi opinión estaba delicioso. El personal es muy amable y correcto. Si vas a Gijón no
puedes irte sin probar este cachopo.
Pedimos para empezar mejillones a la Sidra. Muuy ricos.
Seguimos con un cachopo para dos de cecina y queso de cabra. Espectacular. Muy muy rico.
De cantidad esta muy bien, es bastante hermoso aunque si eres de buen comer no vas a tener problema.
La próxima vez que venga me pediré seguro el cachopo XXXL, pero habré entrenado antes!
El arroz con leche de postre muy rico también. La próxima vez pediré la tarta de queso.
Trato muy bueno, el camarero un crack. No creía que nos íbamos a terminar el cachopo y como no podía ser de otra forma si lo terminamos.
Volveré seguro!
Da gusto comer bien y que el servicio sea gente normal.
Sitio muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto