Un sitio tranquilo donde poder cenar con una buena charla y ambiente de acompañamiento. La atención es exquisita, siempre muy atentos a cualquier necesidad y con mucho cuidado a la hora de servir. La comida muy innovadora, de muy buena calidad y, aunque puedan parecer raciones pequeñas, son cantidad suficiente. En nuestro caso fue una cena para dos personas en la que pedimos tres platos y un postre, para compartir, y salimos más que satisfechas.
En nuestro caso pedimos el Cachopo, los broches de langostino, Fish and Chips de bacalao y, de postre, crema de limón (no llegó a la foto) y podéis ver la presentación y el precio y cómo cuidan los detalles incluso en la manera de entregar la cuenta.
Volveremos, sin duda alguna.
Susana Blanco Fernandez
+5
Si quieres un lugar diferente y agradable para comer/cenar este es tu sitio. Comida muy rica, bien cocinada y presentada. Platos y sabores que te sorprenderán. Servicio eficiente y amable. Decoración muy chula. Siempre que podemos repetimos. Excelente.
La comida riquísima y la atención por parte de la camarera de 10. Pedimos unas croquetas de chipirones, los brioche de langostinos y el fish and chips de merluza y nos ha parecido todo un acierto. Además los baños tienen un diseño muy original y están muy cuidados.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto