Lugar muy amplio, con zonas ajardinadas, especialmente para niños. Tiene varios comedores y terrazas cubiertas.
Le bajo una estrella por cuestión de tres cosas concretas. La primera que la salsa marinera de los mejillones estaba aguada, lo segundo que los calamares no estaban bien y por último que la tarta de quesos asturianos estaba medio congelada.
Por el resto, en cuanto a comida y atención, en general muy bien.
Buenos productos, a un precio razonable.
Lo mejor, sin duda, la calidad y cantidad en los platos
A destacar el bonito de varias formas, la merluza y cualquier carne.
Los postres también estaban buenos.
El servicio más que aceptable, teniendo en cuenta que estábamos en la terraza, se puso a llover y no hubo problema para ubicarnos a todas las mesas dentro.
Lo peor, una sopa que pedimos para los niños que no se querían comer porque decían que estaba mala. La probamos y era totalmente insípida y carente de sabor. Lo dijimos y no nos ofrecieron nada a cambio. Al llegar la nota nos cobraron dos sopas, aunque no se habían comido. El camarero llamó al encargado y las descontó.
Fuimos a pedir presupuesto para comunión por la zona en el llagar de bernueces nos trataron fatal nos mandaban venir después de las comidas para informarnos.
Llegamos a las peñas encontramos apartamento rápido nos sentamos fuera y nos atendió un camarero super amable con un trato de lujo nos quedamos a comer para probar y nos encantó a mi esposa y mis hijos. Ensalada mixta rica,abundante,variada y sabrosa; cordero a la estaca espectacular con saborcito a leña te sirven muy rápido; los postres son muy baratos y están muy buenos los críos encantados.
La verdad quedamos encantados con el trato humano del camarero y decidimos encargar el sitio para la comunión del crió en junio pondré como nos fue pero tienen buena carta y variedad de precio para hacerlo a tu medida
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto