Trato excelente, te atienden según entras, tortillas deliciosas, medio hechas, jugosas y de varios tipos, una de las mejores que he probado, además no es nada caro, muy recomendado.
María Cristina Fernández López
+5
Las mejores tortillas de Gijón, muchas veces encargamos tortillas tamaño familiar cuando organizamos alguna quedada y la verdad que siempre hemos quedado contentos con ellas, tienen mucha variedad, y están todas muy ricas, la verdad que no son baratas, pero para darse un capricho merecen la pena sin duda! Esta tarde hemos parado a merendar y de pincho hemos tomado un trocito de sus tortillas, buenísimo! El pan estaba calentito, con este frío se agradece mucho. Por otro lado la atención de los camareros es exquisita, son todos muy amables y atentos.
Entramos a comer y desde el principio hasta el final todo genial.El trato del camarero estupendo. Pedimos dos pinchos de tortilla que estaban riquísimos, un plato de la abuela con un picadillo excelente y unas cocretas caseras que se deshacían en la boca, riquísimas. Y barato. Para recomendar y volver
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto