Está muy bien, las chicas que nos atendieron muy atentas, el helado y el gofre ricos. El ice roll tiene bastante elaboración y por tanto suele tener espera. Muy bien en general.
Heladería en pleno centro de Gijón. A escasos metros del puerto deportivo y escasos metros del ayuntamiento. Buen producto, elaborado en el momento. Diversidad de sabores y toppings para hacerte tú helado a tu gusto. En general... buena relación calidad-precio. Si hubiese que poner un pero... en ocasiones los tiempos de espera son demasiado largos por falta de personal.
El sitio perfecto para tomar un helado. Estaba muy rico, el servicio fue rápido y el precio lo normal en estos lugares (3,5€). Buen trato. Lo único que heche en falta fue una carta visible de precios generales...si buien s cierto que había televisiones donde supongo que salgan normalmente, estaban apagadas. En mi caso, pedí helado de turrón de chocolate con chocolate blanco por encima. Destacar que tienen una gran variedad de toppings a escoger del tipo de frutas, oreo, kitkat, turrón, chocalatw blanco, negro, con leche...
Helados ricos y originales, la chica que nos lo hizo fue muy atenta.
Es una forma curiosa de hacer los helados en roll, añadiendo los toppings machacados, fruta fresca, los tipicos o directamente chocolatinas enteras. Personalmente prefiero los tradicionales alicantinos, por ejemplo, pero para los niños es divertido.
Lo habíamos visto muchas veces pero nunca en directo y nunca lo habíamos probado. Este fin de semana hemos podido probar en Gijón este helado que tiene como peculiaridad que se prepara con nata o yogur natural en estado líquido y se congela en una mesa fría junto con los elementos que le quieras añadir. Se pueden añadir frutas, chocolatinas, siropes etc ...
No como asiduamente helados por lo que no repetiría a menudo por esa razón pero de sabor y de presentación estaba bueno.
Muy bueno y el personal muy agradable 😄
Ice Wave es una manera divertida de comer un helado. En ella coges entre muchos sabores para combinar. Los empleados son muy majos y te facilitan la compra.
La pega q tengo es que a veces no hay suficientes empleados para la cantidad de gente que hay.
Estupendo sitio de crepes y gofres en Gijón, todo lo hacen al momento
Iris Álvarez Fernández
+5
muy bien la chica y muy rica la comida, esperamos volver
Los helados te lo hacen sobre la marcha, todo muy bueno y rico. RECOMENDABLE.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto