Está muy bien, las chicas que nos atendieron muy atentas, el helado y el gofre ricos. El ice roll tiene bastante elaboración y por tanto suele tener espera. Muy bien en general.
Heladería en pleno centro de Gijón. A escasos metros del puerto deportivo y escasos metros del ayuntamiento. Buen producto, elaborado en el momento. Diversidad de sabores y toppings para hacerte tú helado a tu gusto. En general... buena relación calidad-precio. Si hubiese que poner un pero... en ocasiones los tiempos de espera son demasiado largos por falta de personal.
El sitio perfecto para tomar un helado. Estaba muy rico, el servicio fue rápido y el precio lo normal en estos lugares (3,5€). Buen trato. Lo único que heche en falta fue una carta visible de precios generales...si buien s cierto que había televisiones donde supongo que salgan normalmente, estaban apagadas. En mi caso, pedí helado de turrón de chocolate con chocolate blanco por encima. Destacar que tienen una gran variedad de toppings a escoger del tipo de frutas, oreo, kitkat, turrón, chocalatw blanco, negro, con leche...
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto