Situado frente a la playa de San Lorenzo. En la carta prevalece el pescado, en nuestro caso la semana del Bonito. Pedimos unos calamares de potera, tacos de bonito al ajillo y lomo de bonito con salsa de tomate casera, de postre un arroz con leche exquisito. Nos ha encantado la comida y también la amabilidad con la que nos han tratado.
Restaurante situado a las afueras de Gijón, imprescindible coche o transporte público.
El local está bien decorado, el servicio es correcto y la comida es más bien tradicional, pero con un toque personal y presentación trabajada. Los escalopines de venao al gamoneu, estaban muy buenos. Tienen una terraza estupenda, que cuando el tiempo acompaña, es una delicia. Precios bien, pero no esperes las cantidades que te pondrían en un pueblo en la cuenca.
Ayer ,tuvimos la suerte de repetir visita a “La Nueva Cuchara de Mario”,(Gijón)se encuentra en el Nautico(al lado de Cantora Copas)Disfrutamos de unas cebollas rellenas de bonito “espectacular’ y como estamos en Gijon bonito continuamos con su VENTRISCA A LA PARRILLA,lo destacó en mayúsculas,pues no es fácil de encontrar este tipo de preparación y he de decir que estaba sublime,con ese sabor especial que dan las brasas y perfecta de punto.Servicio atento y profesional.Los que todavía no lo conozcáis 100% recomendable.Visita obligada en Gijón.🥂🍾
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto