En cuanto a comida, muy bien, pizza casera, gustosa y además tiene una salsa de tomate excelente, son pizzas muy buenas que hacen que quieras pedir más, la atención muy buena, la mesera muy maja y atenta, el ambiente muy bueno, aunque pequeño adentro, hay una terraza, en mi opinión de las mejores en la que he estado.
Cenamos durante nuestras vacaciones aquí mientras estábamos en Candás.
La verdad que fuimos aposta y no nos defraudó.
Pedimos la pizza 🍕 carbonara y la 4 🧀 quesos y, aunque la primera para mí era de sabor muy suave (a mi chico le encantó), yo me quedé con las ganas de haberla pedido con la salsa blanca (salsa alfredo), la de los quesos era brutal. Cremosa, sabor intenso... Buah! Buenísima!
Las masas además de ligeras, son blanditas y finas (no son muy fan de las masas duras crujientes), así que estas me encantaron.
El servicio de 10, el local en una zona tranquila, con mesas amplias para comer y precios geniales.
En resumen: parada obligatoria si estás por Gijón o alrededores y si eres de allí, sitio que no debe faltar para visitar a menudo.
Local pequeño, trato muy agradable y las pizzas 🍕 muy ricas. Las especialidades del chef y de postre la rellena de manzana 🍏 riquísimas, así que dejar sitio para el postre.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto