¡Totalmente recomendable! Fuimos mi amiga y yo a desayunar y nos pedimos dos croissants, uno era el tonnato y el otro, el capresse, ambos estaban riquísimos. Como postre nos pedimos las tostadas francesas, y probamos el café que tenían ese día que era de origen de Perú, eso sí, sin azúcar para apreciar bien el sabor. Destacar el buen trato y servicio por parte de los dueños del local, se nota que les gusta su trabajo y que lo hacen todo con mucho mimo y cariño. Volveremos seguro.
Sitio muy recomendable para tomar café de especialidad y buen matcha tanto como para desayunar. Destacar la tostada francesa con un pan delicioso, sale calentita y es deliciosa. La atención es muy agradable, el servicio rápido y el ambiente tranquilo un sábado por la mañana, lo cual es de agradecer. Volveremos y probaremos más cosas porque nos encantó todo! Gracias 🥰
Muy recomendable!! Probamos la focaccia de salmón y otra de berenjena y tomate seco que estaba fuera de carta y riquísimas!!! La masa era casera y llenaban bastante. Muy buena relación calidad precio. El café de especialidad también perfecto y el servicio de 10 👏 Volveremos pronto seguro!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto