Ambiente tranquilo. El trato del personal ha sido excelente. Fuimos en plan degustar las diferentes carnes que tenían y ahí falto un poco de decisión de cara a decirnos sugerencias pero lo escogido, estaba muy rico. La comida estaba toda bien en su punto (eso sí, la cecina quizás un poco seca pero sabrosa). Disponen de diferentes tipos de panes para escoger. Se recomienda reservar previamente
Todo fabuloso! Carne MUY BUENA, servicio muy profesional, camareros amables y encantadores, lugar muy acogedor, con una decoración muy orginal. Relación calidad-precio muy buena. Pagas pero por una calidad que merece la pena. MUY RECOMENDABLE!!!! La sorpresa.... el boniato! Los postres.... deliciosos! Repetiremos sin duda.
Anotado en la “wishlist” desde hace unos meses, el sábado nos decidimos a realizar una primera incursión. Solo puedo decir que, no será la última y que la experiencia, merece muchísimo la pena (alegría)!!
Carnes de primerísima calidad. Entrantes exquisitos. Trato y atención de 10, algo despistados en algunos momentos, pero siempre subsanando correctamente. La decoración es preciosa y muy elegante. Ambiente tranquilo y acogedor. Éramos 5 adultos y pedimos diferentes platos para realizar una degustación completa. Si la carne se enfría, te llevan una tabla caliente al instante. La preparan en el punto justo que solicitas y te aconsejan sobre sus platos estrella, que yo diría son todos. Buenos vinos y postres deliciosos. Un imprescindible si te gusta la buena carne y quieres hincarle el diente sin miedo a que te estafen.
Espectacular sitio para comer carne de muy buena calidad y distinta en Gijon. Para los buenos amantes de la carne madurada es un sitio que no te puedes perder.
El personal súper atento, muy bien servicio, y muy buenas recomendaciones. Da gusto ver que abren sitios así con ganas de hacer las cosas bien.
Magnífico. Excelente el servicio, explicando los cortes de la carne. Buen ambiente y preparación de la carne en el punto que se solicita. El ritual de la elección del cuchillo me encantó. Ojo, no hay pescado, aquí solo se viene a comer carne, ya lo dicen en el cartel…
Toda una experiencia.
Sólo carne y de nivel.
Local pequeño pero muy bien decorado y acogedor.
Servicio rápido y atento. Explican muy bien las distintas carnes y sus cortes.
No nos preguntaron el punto de la carne pero acertaron en mi caso (poco hecha).
Quisimos probar y nos fuimos a un TomaHawk, supuestamente una de las piezas más preciadas de la res. Estaba buenísima, sabor intenso y con la grasa justa, sin embargo nos sorprendió para bien el sabor del bife argentino, mejor incluso que el TomaHawk.
Dicho lo cual, pidas lo que pidas aciertas. Es cuestión de ir varias veces y probar sus distintas carnes de importación.
Precio elevado, al nivel de sus carnes.
Hay 4 postres, muy apetecibles si llegas con hueco para ellos.
Nos ha gustado mucho. Para repetir.
Muy buena atención. Local ruidoso, exceso de luz, mesas sin mantel.
Carne jugosa, perfecta de punto.
Fuimos a cenar tres personas y quedamos encantados, tanto por la comida como por el servicio.
Pedimos dos entrantes (provolone y burrata), una guarnición (patatas con trufa) y un T-bone.
Estaba todo riquísimo y la carne es increíble.
¡Gracias!
Comida para 3 personas. Local muy bonito decorado, nosotros comimos en una mesa elevada (cosa que personalmente no me gusta) pero gracias a las sillas tan cómodas ni lo notamos.
Desde que entramos el servicio es muy amable, te explican detenidamente la carta y los diferentes cortes de carne (incluso te dan a elegir el cuchillo con el que quieres cortar la carne).
Nosotros optamos por el provolone en masa junto con la ensalada de tomate de la huerta de entrantes, los cuales personalmente recomiendo, sobretodo la ensalada que tenía un gran sabor, para seguir con un T-Bone para compartir y un bife argentino, las dos piezas estaban exquisitas, al igual que las patatas con aceite de trufa y parmesano.
De postre la lemon pie y el cremoso de chocolate, muy buenos también.
Nos quedamos con ganas de volver y probar más cosas, sin lugar a duda recomendable 100%.
Carne como debe de ser, buen producto y bien preparado, dos pequeños apuntes son que te comes un chuleton de kilo y pico y la mitad te lo comes frío, tienen que cambiarte el plato caliente varias veces y el otro que estás comiendo con los de las mesas de a lado, demasiado juntas, yo creo que por lo que pagas deberías de estar más cómodo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto