Ambiente tranquilo. El trato del personal ha sido excelente. Fuimos en plan degustar las diferentes carnes que tenían y ahí falto un poco de decisión de cara a decirnos sugerencias pero lo escogido, estaba muy rico. La comida estaba toda bien en su punto (eso sí, la cecina quizás un poco seca pero sabrosa). Disponen de diferentes tipos de panes para escoger. Se recomienda reservar previamente
Todo fabuloso! Carne MUY BUENA, servicio muy profesional, camareros amables y encantadores, lugar muy acogedor, con una decoración muy orginal. Relación calidad-precio muy buena. Pagas pero por una calidad que merece la pena. MUY RECOMENDABLE!!!! La sorpresa.... el boniato! Los postres.... deliciosos! Repetiremos sin duda.
Anotado en la “wishlist” desde hace unos meses, el sábado nos decidimos a realizar una primera incursión. Solo puedo decir que, no será la última y que la experiencia, merece muchísimo la pena (alegría)!!
Carnes de primerísima calidad. Entrantes exquisitos. Trato y atención de 10, algo despistados en algunos momentos, pero siempre subsanando correctamente. La decoración es preciosa y muy elegante. Ambiente tranquilo y acogedor. Éramos 5 adultos y pedimos diferentes platos para realizar una degustación completa. Si la carne se enfría, te llevan una tabla caliente al instante. La preparan en el punto justo que solicitas y te aconsejan sobre sus platos estrella, que yo diría son todos. Buenos vinos y postres deliciosos. Un imprescindible si te gusta la buena carne y quieres hincarle el diente sin miedo a que te estafen.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto