Pedro Ivan Valiente Rodriguez
+4
Comida en familia. Fuimos en hora punta y tardaron un poco en atendernos pero nada fuera de lo normal. Comida rica y abundante. Tiene una terraza muy bonita. Por poner un "pero", tiene poco aparcamiento.
Típico sitio de comida casera de calidad asturiana. No es un restaurante de carta extensa ni elaborada, tiene pocas cosas pero merece la pena ir porque te las hacen muy bien y con calidad. Destacan los calamares y las croquetas como entrantes, y el bacalao y chuletón como platos principales, ambos espectaculares. Yo he ido un par de veces y han sido igual de buenas, volveré seguro a por más bacalao y chuletón.
Por poner algún pero diría que tienen que mejorar los postres, solo hay un par de cosas caseras y merecen otra cosa. En el comedor hay mucho ruido a veces, luego cuando la gente empieza a comer se calma un poco. De no ser por estas 2 cosas sería 5 estrellas, pero la comida y atención si lo son.
Antes de hacer una valoración he ido varias veces 1 al menú y 2 a la carta y he leído que ponen 3 estrellas x que el sitio es pequeño pues bien a veces lo pequeño se hace grande cuando el trato amable y con una sonrisa siempre y una cocina que igual t pone un chuletón como unas croquetas CASERAS de manera exquisita. A veces se dan estas grandes casualidades de que al ir a un sitio que t llama tanto o más ir x la gente que lo lleva como x su cocina GRACIAS Y SEGUIR ASI seré un asiduo a vuestro local
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto