Una pasada. El ambiente y la decoración están genial, te hacen sumergirte en un mundo anime japonés. El servicio ha sido algo lento pero la espera ha merecido la pena, estaba todo delicioso. Recomiendo reservar mesa porque el local se llena en muy poco tiempo. El robot gatito es una pasada y tuvieron el detalle de traernos los postres con el robot y con la música de cumpleaños feliz, lo cual agradecemos mucho. Sin duda repetiremos.
Lo primero que hay que decir es que la decoración del sitio es una pasada, sobre todo para fans del anime y manga.
En cuanto el servicio, ya he ido varias veces y el trato es casi siempre agradable. Alguna vez tardan un poco en servir eso sí.
Respecto a la comida, todo lo que he probado ha estado bien.
Como opinión personal y en concreto sobre el ramen, de tanta variedad que tienen, echo en falta un ramen con tonkatsu (de cerdo), y de los que he probado, todos están buenos, pero me han sabido un poco parecidos, a excepción de los toppings que están muy bien.
En resumen, es un buen sitio para disfrutar de un ramen rodeado de una gran decoración y ambiente.
Inolvidable y 100% “repetible”. El lugar es espectacular, te metes de lleno en medio de Japón y la comida súper rica, fuimos a por el ramen y tenía muy buen sabor, yo pedí el máximo grado de picante (5) y me encantó. Además probamos algún plato a parte como el kimchi, las gyozas y los edamames a modo de entrante. El servicio encantador y muy atento, incluso nos dejaron llevarnos el cacito de madera de regalo.
La verdad es que están teniendo tanto éxito que nos costó bastante poder contactar con ell@s para reservar, pero la espera mereció la pena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto