Un local de ambiente moderno, y sin cargas visuales. Es como una granja, con toque de restaurante.
Tiene unas mesas fuera debajo de los árboles asegurando la sombra.
El trato y la atención correcta.
Pedimos un menú a muy bien de precio por ser fin de semana y por los platos a elegir, a parte de estar a 2 minutos de la plaza de la independencia.
La ensalada con foie y jamón, tenía bastante foie y almendras enteras, muy buena.
Los huevos estrellados, con patatas naturales, perfectos.(cuando alguno las pone congeladas es un delito para este plato)
El entrecot, bien, por olvidarse el camarero de preguntar el gusto de cocción, la cocina acertó el punto.
El magret de pato bien hecho, gustoso, sobre una cama de arroz y frambuesas, una mezcla diferente pero buena.
Y de postre había bastante variedad, nos decantamos por probar los famosos Xuixos de Girona y no defraudaron nada y hasta nos dejaron probar uno de chocolate y aún me estoy chupando los dedos.
Un local que al no estar lleno puede engañar, en la cocina no dan buena decoración/presentación a los platos, pero se nota la mano y el esfuerzo en los fogones. Con un menú muy bueno a muy buen precio. Aconsejable probarlo. No creo que os defraudará.
Comimos muy bien. Platos bien presentados por 14.90 el menu con bebida. Cafe y postre. Personal atento y bastante rapido.
Rafael Jose Chavero Fernandez
+4
Moderna cafetería justo enfrente del hotel Ultonia!! Desayunos en un ambiente de panadería modernista con música moderna. Amplísima gama de croissants,magdalenas, bocadillos vegetales, etc etc.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto