Antes iba mucho más, cuando estaba el hipercor. La zona de la Ropa que tenían estaba genial. Siempre estaba lleno. Desde el cambio no lo he vuelto a ver con mucha gente. No entiendo los cambios a peor la verdad. Todo es bastante más caro.
He tenido varias visitas al Supermercado El Corte Inglés y, en general, la experiencia ha sido positiva. Destaco la calidad y variedad de los productos que ofrecen, así como el orden y la limpieza de sus instalaciones. El personal es profesional y siempre dispuesto a asistir. Sin embargo, es cierto que los precios suelen ser un poco más elevados en comparación con otros supermercados. A pesar de ello, la calidad de los productos y el servicio lo compensan. Una opción fiable para compras de calidad.
Este sábado entré al corte inglés a comprar un par de cosas, y al ver la reforma pasé por la primera planta, y paré en Pandora, la atención de la chica en el turno de mañana y a primera hora fue excepcional, me mostró todo lo que le pregunté y no dudo en aconsejarme y sugerirme opciones para mi pulsera. Fue muy amable , sin duda volveré .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto