Un lugar para recomendar y repetir sin duda. Queríamos ver el fútbol, y encontramos este bar, en el cual no habíamos estado nunca. Por los comentarios que leí, no me dio confianza, pero aún así, le dimos una oportunidad y puedo decir que no tiene nada que ver con los comentarios publicados. La atención perfecta, tanto las camareras como el propietario, no nos sentimos en ningún momento desatendidos. Por otra parte, la comida buenísima, de buena calidad y con buen sabor. Pedimos un plato de bravas, el cual nos dejó encantados con el sabor, y dos bocadillos de brascada, estábamos indecisos por cómo sería la ternera pero nos dejó muy sorprendidos desde el primer bocado. Muy buen sabor del género y sobre todo, estaba tierna, algo importante. En general, ha sido la primera vez pero con esta experiencia cada vez que podamos volveremos sin duda. Un placer encontrar sitios como este.
Buen sitio, con precios buenos y comida rica. Buena atención, aunque un poco lenta. También decir que cuando fuimos solo había una persona para todo, por lo que nos pareció normal que la espera se alargara algo más de la cuenta.
Recomiendo el sitio ya que es agradable.
Cuando pides cerveza te ponen cacaos y aceitunas, los platos de los menús son abundantes y variados, tienen hamburguesa y pizza vegana( con eso a mí ya me han ganado) y las chicas que atienden son muy agradables, suelen atenderte rápido. Me gustaría que con el café o infusion pusieran una galletita.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto