Un lugar 100% recomendable. Sitio tranquilo y agradable, los empleados muy atentos y amables, además la comida es de muy buena calidad/precio. Merece la pena, el pan horneado al momento y todo muy fresco. Todos sus camareros fueron muy rápidos en servir los platos y muy agradables con nosotros, un 10 en el trato. Sin duda volveriamos a repetir en la ocasion que temgamos en volver a la isla.
Un restaurante con unas vistas al mar fantásticas, junto al paso del puerto deportivo de Marina San Miguel, al sur de la isla de Tenerife.
La comida muy elaborada y la presentación fantástica.
Cocinero creativo y con un buen hacer culinario.
El servicio muy atento y haciendo que el cliente se sienta a gusto y disfrute de sus buenos platos. Reservar en la terraza es fantástico, comer viendo el mar y disfrutando del buen clima de la isla.
Lo recomiendo. Es aconsejable reservar antes de acudir.
Ha sido el descubrimiento más grande de todo el viaje... en el Sur donde uno no se espera comer especialmente bien. Encuentrar un sitio como casa Marco (Alecrim) con platos refinados de calidad suprema con presentacion de platos como en la tele. Un personal amable y atento. Con total seguridad ha sido el hallazgo del año. El postre oda al cacao como perfecto colofon de una comida estupenda... encontrar esto ha sido un oasis en el desierto... una terraza increíble y una cálida de comida de 5 estrellas... chef Marco me quito el sombrero ante usted. Merece la pena una parada aquí. Si alguna vez he recomendado algo. Este es el lugar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto