Un lugar agradable, con una terraza amplia y el servicio muy amable. Además tiene terraza amplia fuera con mesas y atención.
Como está en el centro comercial de Gran Alacant no hay problema de aparcamiento, así que se llega rápido.
Los desayunos están muy bien y también preparan platos y tapas para par algo rápido.
Buen servicio, buena calidad y pet friendly. ¿Qué más se puede pedir?
Nada más llegar con mi madre y con mi perrete Rayo, le pregunté a la camarera si podíamos sentarnos en la terraza con el perrete, a lo que contestó que sin ningún problema, evitando sentarnos en las mesas que no estaban desinfectadas. Esto demuestra la implicación por la limpieza, tan necesaria en estos tiempos de Covid-19. Además, nos hizo el favor de traernos un plato para ponerle agua a Rayo, sin habérselo pedido previamente.
Lo que más nos llamó la atención a la hora de comer fueron los platos combinados, y en la imagen se puede comprobar la calidad de los mismos. Cantidades más que suficientes para una persona promedio, acompañados de una ensalada de quinoa para dos personas. Tanto el lomo fresco como las pechugas estaban tiernísimas, nada secas.
Por favor, entiendan la situación que estamos pasando hoy en día con motivo de la Covid-19, y si se encuentran a una persona que se está encargando de todo (apuntar comandas, trasladarlas a cocina, servir, recoger las mesas, desinfectar y limpiar), tengan paciencia y pónganle su mejor cara. Es un gesto que se agradece muchísimo.
Es un cafetería estupenda. Buenas tartas, buenas tortillas de patatas. Su dueña Esther es un encanto. Que más se puede pedir??
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto