Restaurante agradable. Se encuentra en una ubicación excelente en el muelle deportivo, zona tranquila y con acceso directamente a darse un baño. La comida es correcta, el queso canario muy recomendable. Como aporte, el café no es muy bueno, un sitio como este debería mejorar ese aspecto.
Centro Fisioterapia Deportiva Mare
+5
Un fin de semana inolvidable, espectacular lugar , comida y servicio , tanto de agradable que cene tres noches seguidas.
Te puedes tomar un coctel y darte un bañito en la punta mientras saboreas los platos tan ricos que hacen y disfrutar del ambiente agradable y tranquilo que hay.
Lugar con muy buen ambiente en el mismo muelle de Pasito Blanco. Comimos unas carnes de primerísima calidad. Además, chips/crujientes de pulpo y morena. Para finalizar...tarta de queso casera: un obligatorio a pedir por su sabor y textura...todo un manjar.
El trato de todo el personal fue exquisito. Muy simpáticos, atentos y cercanos en el trato.
Es un lugar transitado por aquellos que tienen barcos en el pantalán o vivienda en la propia urbanización. Aunque hay que aparcar fuera debido a ser un lugar de acceso privado, merece la pena el paseo y terminar aquí.
Aitor Rodriguez Sagarduy
+4
Un restaurante a pie de puerto, con unas vistas espectaculares hacia la montaña con el puerto y la playa. La verdad es que esa terraza es muy apetecible, y el equipo que nos atendió. El plato principal fue un arroz con bogavante riquísimo! El arroz negro no le iba a la zaga, aunque no soy tan fan de este tipo de plato. Cómo no; la papas arrugadas no faltaron… por cierto que sumamos vino y alguna copa que pedía el sitio… un sitio que no sólo para cenar, creo que los arroces son dignos de mención, pero también puede disfrutarse con una copita y ver ese atardecer. Mucha amplitud y un espacio perfecto para fiestas o eventos. El precio no está mal, no es excesivamente caro. Recomendable! Volveremos
Sitio muy agradable, con unas vistas espectaculares y una atención de 10.
De mis sitios favoritos, ambiente exclusivo cerquita del mar, buen ambiente y servicio de 10, comida exquisita, calidad precio fantástico. Alondra siempre nos atiende de maravilla , todos muy amables . Los chips de pulpo y el arroz negro con gambón lo mejor. Recomendadísimo👌
Un restaurante encantador, en primera linea mar.Se encuentra en el muelle deportivo de Pasito Blanco.
Tiene zona de solárium. La comida estupenda, relación calidad precio inmejorable.
Personal muy amable .
Pedir reserva ya que tiene seguridad en la entrada y te dan un código para acceder a la urbanización privada de Pasito Blanco.
Buenas medidas contra el Cov.
Espectacular , como ha sido siempre, la comida espectacular ,pero es que el personal de la La Punta Yacht Club es increíble, hacia tiempo que no me encontraba con personal tan profesional y agradable, por eso repito una y otra vez aunque a veces me confundan con otro cliente (jajajajaja) . Un besote para toda el personal de La Punta Yacht Club
Se coge antes a un mentiroso Que a un cojo
+4
Ambiente ideal, buen ambiente trato muy bueno. Felicitar a Alondra, excepcional atención y trato. Muy buena profesional y mejor persona
Comida: 3/5
Una pasada de lugar. El sitio es un paraíso pero es que encima se comer de maravilla. Fuimos a celebrar un cumpleaños, para recordar. La tosta de foie merece la pena, exquisito.
Relajación total!! Un establecimiento para tomar algo o comer tranquilamente,
disfrutar de un baño a mar abierto y tomar el sol. Precios asequibles y muy buena atencion del personal. Recomendable. Hay que hacer reserva.
Volveremos!!!
Muy buena atención del personal, trato excelente especial mención a Echedey y todo el equipo.
Desde los camareros, el lugar, ...Un lujo de sitio. Lo recomiendo. De lujo. Los camareros que nos atendieron esta noche muy profesionales y cercanos. Muchas gracias.
Pablo Carrillo Rodriguez
+5
Muy buen restaurante al aire libre y al borde del mar. La comida está buena desde los chips de pulpo, los calamares , hamburguesas arroces.
El servicio muy atento y simpáticos.
Sorprenden los precios pese a estar en un beach club. El ambiente es muy bueno, estás dentro de un pequeño puerto.
Probamos las croquetas de gambas al Pilpil y el arroz negro, ambos excelentes.
El trato también estuvo muy bien
Perfecto en comida y servicio. Recomendación: Aclarar si se permite o no el baño con reserva en restaurante para evitar cualquier relación con el Yacht Club, ya que su personal de vigilancia deja mucho que desear, y te puede arruinar la buena experiencia en el restaurante.
Un 10. La comida exquisita, el ambiente inmejorable. Repetiremos seguro.
Una gozada pasar el día allí, realojados en las hamacas, esos bañitos en el mar y luego un rico almuerzo en la terraza de La Punta donde el equipo se desvive para que disfrutes. Recomiendo los pescados fritos o a la espalda.
La zona es una urbanización de acceso restringido por lo que hay que reservar obligatoriamente y hay que pedir un código de acceso para el control de la entrada.
Hice la reserva para cenar un grupo que estábamos celebrando una despedida de soltero. Éramos ocho personas, todos pedimos platos individuales y unas papas arrugadas y croquetas para compartir. Y unos postres.
Todo estaba en su punto de elaboración, ademas el servicio fue muy correcto y profesional en todo momento. Además las vistas y el entorno ayudan a mejorar mucho más la experiencia. El precio es muy asequible.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto