Restaurante agradable. Se encuentra en una ubicación excelente en el muelle deportivo, zona tranquila y con acceso directamente a darse un baño. La comida es correcta, el queso canario muy recomendable. Como aporte, el café no es muy bueno, un sitio como este debería mejorar ese aspecto.
Centro Fisioterapia Deportiva Mare
+5
Un fin de semana inolvidable, espectacular lugar , comida y servicio , tanto de agradable que cene tres noches seguidas.
Te puedes tomar un coctel y darte un bañito en la punta mientras saboreas los platos tan ricos que hacen y disfrutar del ambiente agradable y tranquilo que hay.
Lugar con muy buen ambiente en el mismo muelle de Pasito Blanco. Comimos unas carnes de primerísima calidad. Además, chips/crujientes de pulpo y morena. Para finalizar...tarta de queso casera: un obligatorio a pedir por su sabor y textura...todo un manjar.
El trato de todo el personal fue exquisito. Muy simpáticos, atentos y cercanos en el trato.
Es un lugar transitado por aquellos que tienen barcos en el pantalán o vivienda en la propia urbanización. Aunque hay que aparcar fuera debido a ser un lugar de acceso privado, merece la pena el paseo y terminar aquí.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto