El descubrimiento de este restaurante ha sido una grata sorpresa. La comida era abundante y bien preparada, con una estupenda relación calidad/precio. El pescado del día era fresco y de calidad (en nuestro caso, fue dorada de altura). Mención especial al polvito uruguayo de postre, totalmente recomendado. Los camareros y el dueño fueron muy majos y amables, y nos sirvieron todo muy rápido. Restaurante totalmente recomendado por esta zona.
Sin duda el mejor restaurante del puerto de Mogán. Un trato exquisito y una relación calidad/precio imbatible. Es difícil encontrar sitios así donde comer muy bien a coste más que razonable en toda la isla. Nos dejamos llevar por las recomendaciones del dueño y fue todo un acierto. Todo el personal súper atento y profesional. Un lugar para repetir siempre.
Un restaurante recomendable, donde podrás disfrutar de una gastronomía de buen nivel culinario, no es fácil encontrar una carne al punto bien hecha y aquí la hacen perfectamente. Trato profesional y amable por parte de su personal. El ambiente adecuado, no hacía mucho calor, pero mejoraría el sistema de refrigeración para la terraza. En días de mucho calor no sé cómo sería; un motivo para volver.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto