Ir a comer allí te hace viajar a África. El local es precioso! Todo cuidado al más mínimo detalle! La comida es espectacular! Tanto la presentación como sus sabores son una maravilla! Y el personal, pues un encanto! Siempre pendientes y atentos y siempre sonriendo. Sin duda es un lugar al que hay que ir y si vas sí o sí repites!
José Juan Sosa Rodríguez
+5
El local cuenta con una bonita y gran terraza además de una sala interior decorados de una forma que te transporta a África sin salir de la isla. La comida es muy sabrosa y los platos son abundantes. Recomiendo los entrantes y el plato combinado para probar de todo.
Los camareros muy simpáticos y serviciales, te explicarán todo lo que llevan esos deliciosos platos.
Con respecto al precio, me parece que está justificado con la gran cantidad de comida y la calidad de cada plato.
Recomiendo dejar hueco para el postre.
Fuimos a cenar. Nos llevamos una muy grata sorpresa, no lo conocíamos y no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Nos encontramos con un local acogedor con decoración africana que te trasladaba de inmediato al continente. Limpio, acogedor, de buen gusto y trato correcto y amigable. La comida de calidad, la presentación de sobresaliente y el sabor exquisito. Comimos una degustación que es un poquito de caí todo, estaba buenísimo. Prometí volver y lo haré, ya que me quedé con la curiosidad de probar nuevos platos. Hay precios variados según lo que quieras. No lo vi caro porque la comida es casera y de calidad y se nota en su agradable sabor y sus texturas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto