He probado muchos italianos en Granada, y este sin duda ha sido el mejor hasta el momento. La comida está deliciosa, todo muy casero, cantidades más que suficientes y por un precio muy asequible. Se nota que es auténtico pero de verdad. Nos lo habían recomendado y ahora soy yo la que está recomendándolo y deseando volver. Los camareros muy atentos, rápidos y amables. Un 10/5
La pizza es deliciosa, especialmente la con ricotta, y el pastel de la nonna es simplemente espectacular. Todo está muy sabroso. El vino italiano también es excelente. La pizzería tiene una atmósfera muy acogedora, amable y agradable, donde todos se saludan entre sí. Los camareros sinceramente querían saber si la comida te había gustado. Todo fue hecho con gran dedicación. ¡Definitivamente volveremos! Gracias por esa alta calidad y bondad.
Fuimos mi pareja y yo con unos amigos que nos lo recomendaron, y la verdad es que nos encantó. Los platos son bastante abundantes, pero la calidad es incluso mejor. Nosotros nos pedimos unas Piedinas para compartir y dos platos individuales de Canneloni al Forno. Buenísimo todo, deseando volver.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto