Excelente restaurante para disfrutar con la pareja o familia. El servicio muy buen y el ambiente y limpieza también. Las alcachofas con huevo y trufa están magníficas. Los buñuelos de queso estan muy buenos. Las carnes muy buenas todas y gran variedad de vinos a buen precio. No te puedes ir sin probar el postre chocolate con vainilla. Muy recomendable
Granada Álvarez de Cienfuegos Meleno
+5
Una buenísima experiencia.
Comimos en la terraza, preciosa y con estufas para el frío.
Tienen una carta muy amplia y de gran calidad.
Nosotros pedimos milhojas de foie y manzana caramelizada, tartar de atún y rabo de toro con pure de patatas. De postre la famosa torrija. Todo esta espectacular, impecable. Disfrutamos mucho.
El servicio muy profesional y atento.
No podría poner ningún pero.
Muy recomendable.
En general riquísimo todo lo que comimos. Los camareros muy atentos aunque no aconsejaron bien, para lo que habíamos pedido nos comentó que llevábamos muy poco y al final nos fue difícil terminar con todo.
Antes de nada, el pan con mantequilla ahumada casera que preparan, espectacular, un sabor ahumado que merece la pena probarlo sí o sí.
La burrata bien mezclada tiene una explosión de sabores que merece muchísimo la pena y el plato es bastante abundante.
Las croquetas, con un fino rebozado y bien rellenas son necesarias probar, la de rabo de toro está quizás un pelín mejor que la de jamón, pero ambas un espectáculo.
El rabo de toro con queso por encima y rodeado de salsa, lo hace una delicia que no hace falta ni masticar para comerlo, se deshace de lo bien hecho que está.
No recomiendo pedir café, estaba quemado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto