Era la primera vez que íbamos,nos quedamos maravillados tanto con la comida cómo la bebida, muy buen producto y exclusivo.
Calidad precio inmejorable teniendo en cuenta la ubicación del bar,la atención de los camareros de 10 en especial Javier.
Volveremos pronto,lo recomiendo 100%,felicidades chicos.
Sin duda alguna recomiendo este restaurante. El atún es espectacular, de la Almadraba, y servido en diferentes variantes. Producto fresco y muy bien marinado. Recomiendo previa reserva el galete de atún rojo ya que tienen no más de seis a o semana. Es la parte de la garganta del atún, todo un descubrimiento gastronómico. Como entrante Lengua de Suegra. Regarlo todo con un buen albariño. Qué decir de las torrijas y la tarta de queso, no nos hemos puesto de acuerdo en cuál era más rico. No probaréis nada igual. Hemos sido muy bien atendidos y sobre todo por Javi, creo que el dueño del local. Además tuvieron un bonito detalle. Sin duda alguna os lo recomiendo en el Albaicín, con vistas directas a la Alhambra. Volveremos el mes que viene.
Comida y vinos exquisitos, la atención es excelente y la ubicación inmejorable. Es un lujo para los granadinos tener un restaurante así en la ciudad.
Gracias a todo el equipo por las delicias que nos ofrecéis y esas ganas imparables de querer hacerlo mejor cada día.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto