Opinión tras un par de visitas. No puedo decir mucho negativo respecto al sitio. A pesar de ser un sitio bastante pequeño con las mesas bastante juntas, por cierto, imagino que para que puedan caber más mesas. En un principio no te fijas mucho al pasar, pero si entras será buena elección. Un buen trato, la comida parece de buena calidad, el sitio es cómodo y la relación calidad - precio está bastante bien. No tiene nada especial que no tengan otros sitios, también hay que decirlo, ni es un sabor inolvidable que se diferencia de los demás. Tostadas clásicas, algunas un poco especiales con aguacate, salmón, pavo, queso... algo se repostería. El café está bien bueno. Si coincide que pasamos por la zona para desayunar, probaremos el resto de cosas.
Paseando por las calles de granada en un rincon encuentras este pequeño lugar y no es que lo encuentres es que el olor de su cocina te lleva a el. Desayunos sin duda de gran calidad a un precio sorprendente ( 2 desayunos con cafe tostada y zumo 8 €). La atencion de 10 y el lugar tranquilo acogedor con un ambiente calmado, la carta muy variada y a medida de todos los gustos. Sin duda un luegar para no dejar de visitar en un momento de desayuno tranquilo. Dato importante los domingo no abre.
Todo un descubrimiento para mi, muy acogedor , muy agradable el personal y lo mejor de todo es la comida , platos suculentos llenos de creatividad con sabor explosivo en cada bocado. Un 10 al cocinero porque se lo curra muchísimo y la presentación de los platos y tapas son únicos. Recomiendo la hamburguesa nunca he probado nada igual.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto