Después de subir al Mirador de San Nicolas al bajar paramos a comer. La carta no es extensa y no hace falta. Son expertos en la carne de una vaca de granada LAPAJuNa. Decidimos probarla u pedimos una hamburguesa La Pajuna. Espectacular no llevaba nada más que un poquito de mézcleme para que apreciases su sabor. El trato magnifico muy pendientes. Así nos despedimos de Granada la tierra de las tapas por excelencia. Pocos sitios te siguen sirviendo tapas cuando pides bebida y ya estás con los platos principales. El precio inmejorable para la. Calidad.
Cuando llegamos al local a las 22:30 estaban a punto de cerrar ya que no había clientes, preguntamos si podíamos cenar y nos recibieron encantados! Nos asesoraron muy acertadamente sobre lo que pedir, cenamos el carpaccio y el chuletón (acompañado de sales de diferentes sabores) que se ven en las fotos, ambas cosas de muy buena calidad y bien cocinadas. Nos avisaron antes de nada de que la carne iba a tardar ya que el fuego estaba apagado y nos sirvieron varios aperitivos (de calidad) mientras esperábamos. En ningún momento nos metieron prisa para que acabásemos. Buena relación calidad-precio. Fueron muy atentos y simpáticos, repetiremos sin duda.
Excelente relación calidad precio. La sala es muy mejorable y necesitan un extractor de humos mas potente, pero comer en la terraza es muy agradable. La carne de la raza pajuna muy recomendable y los acompañamientos son de categoría.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto