Que decir de este lugar con tanto encanto... Esa camarera que nada más verte te recibe con una sonrisa como si te conociera de toda la vida, y esos cocineros que sin duda alguna os harán tener un viaje orgásmico, no hablo de sabores cotidianos, si no de los de tu abuela, tu madre, esos echos con tanto amor. Platos que cuesta encontrar con una calidad sublime y un precio al bolsillo de todos. Gracias chicos por una velada inolvidable que repetiré cada vez que pase por Granada. Bendita casualidad.
Muy sorprendido por su calidad. Carnes a la brasa de gran calidad muy bien elaboradas. Personal muy profesional y atento. Variedad de tapas, cervezas y vinos. Muy recomendable.
Manuel Martinez Serrano
+5
Hemos descubierto el mejor sitio para comer en Granada.
Si lo que quieres es comer bien a precios asequibles, este es el sitio.
La carta es muy equilibrada y ofrece productos de primera calidad con una magnífica relación calidad precio.
Hemos podido disfrutar de las mejores carnes que hemos probado, con una elaboración perfecta y espectaculares acompañamientos.
Los entrantes han sido verdaderamente exquisitos, desde los quesos, las chirlas, las vieiras, pasando por la ensaladilla.
Muy buena selección de vinos.
Al llegar a los postres la experiencia ha sido sublime.
Pero lo mejor de todo ha sido sido el buen trato que nos ha dado. Hemos entrado como clientes y hemos salido como amigos.
Totalmente recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto