Hotel a 15 min del centro andando y muy bien conectado. Habitaciones amplias, limpias y cómodas. La cama chirriaba al moverse pero para nada le restaba comodidad. El recepcionista fue muy amable de trato y atento al prestarnos un paraguas del hotel sin ni siquiera pedírselo, era un día lluvioso. !!Lo recomiendo!!
Fin de semana celebrando las bodas de Plata. El personal muy amable y simpático, habitación genial con carta de almohadas, desayuno buffet de calidad, piscina más que apetecible y con vistas a la Alhambra y Sierra Nevada. Muy bien. No está cerca del centro y menos de la Alhambra pero mucho mejor, porque así te andas la ciudad conociendo las calles y cruzando el Genil.
En general muy bien, por encima de lo que esperaba, sobre todo en cuestiones de amplitud y limpieza, porque aunque no es excesivamente caro, tampoco se puede decir que sea barato. No obstante, lo dicho, esperaba habitaciones más pequeñas y no es el caso.
Además, el mantenimiento bastante bien, no encontramos nada especialmente deteriorado ni roto, algo poco habitual, por mucho que sea un cuatro estrellas.
También está bien insonorizado, algo muy importante que no suelen tener en cuenta, de las habitaciones adyacentes no escuchamos nada, de fuera tampoco, aunque estábamos en la planta 3 y es más normal, y del pasillo, debido a que nuestra habitación tenía un descansillo a la entrada con otra puerta, tampoco se oía gran cosa, por lo que en términos de descanso bastante top.
Quizá podría decir que la almohada nos pareció muy blanda, pero al final es cuestión de gustos y, aunque no sé si tiene algún coste, había un folleto con "carta de almohadas" del que no hicimos uso.
También tiene un hervidor y ciertas "amenities" para hacerte un café o té de cortesía, muy acertado.
Las "amenities" en general muy bien, desde las típicas hasta zapatillas, por si quieres usarlas, y un cepillo de dientes poco habitual.
La ubicación está bien, es una zona bastante tranquila, aunque el centro no esté excesivamente cerca, dependerá de lo que vayas a hacer en Granada, ciudad por otro lado bien comunicada, en nuestro caso que íbamos al Fermasa y al Parque de las Ciencias, no pudo ser mejor.
Puestos a hacer "crítica constructiva" diré que el precio del desayuno, nos pareció excesivo, por mucho que imagino que es un bufé libre, 12 euros por personas no nos renta en ningún caso. En la acera de enfrente hay un par de churrerías, no digo más...
También deberían mirar el tema del parking, entiendo que no tengan plazas para todas las habitaciones, pero sí debería poderse reservar, aunque sea con pago por adelantado, porque dependiendo de la hora, por la zona no es fácil aparcar, y tampoco hay aparcamiento de pago cerca...
Así por tanto, muy recomendable, tendré en cuenta volver a hospedarme allí si vuelvo a Granada, ; )
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto