Cipriano Calvente Padial
+4
Todo un descubrimiento este restaurante de toda la vida en pleno barrio del Zaidín, con platos tradicionales muy contundentes y llenos de sabor. Su ubicación en el interior de una urbanización y que el cartel publicitario esté pasado no ayuda a localizarlo, no parece que allí haya un restaurante. Una vez entras dentro es muy agradable, con una zona de barra para tapear y un salón con bastantes mesas y decoración tradicional, además también tiene una amplia terraza exterior aunque no siempre está montada. Además de sus carnes y pescados tanto a la brasa como al horno y gratinados, es muy conocido por sus pizzas. Me gustaron especialmente sus croquetas y el revuelto de esparragos. También tienen postres caseros deliciosos.
Si vais a visitar Granada os aconsejo este buen restaurante. La carta tiene no solo pizza y pasta, también pescado y carne, me encantó churrasco en salsa de dátiles. Recomendable 💯
Ich muss hier einfach eine beste Bewertung abgeben. Nicht, da ich tatsächlich aus Zürich komme, sondern, weil das Essen gut gemacht ist. Die Auswahl ist vielfältig. Es steht für alle Geschmäcker, zu fairen Preisen, etwas auf der Karte. Perfekt für Familien, aber auch für alle, die echtes Andalusisches Ambiente suchen. Empfehlenswert!
(Traducido por Google)
Sólo tengo que darle a esto una calificación máxima. No porque sea de Zurich, sino porque la comida está bien hecha. La selección es diversa. Hay algo en el menú para todos los gustos a precios justos. Perfecto para familias, pero también para cualquiera que busque un auténtico ambiente andaluz. ¡Recomendado!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto