Cesar Ramirez Luna Victoria
+4
Pase muchas veces por este lugar y hoy por fin tuve la oportunidad de comer aquí. El local es muy acogedor y amplio, las mesas muy bien dispuestas y vestidas, la comida casera y muy rica. La carne a la brasa muy buena y el arroz con leche sublime. Los camareros muy amables. Recomendable.
Isabel Sánchez Castellanos
Señora, como puede ser tan miserable como para excusar su falta de profesionalidad y que no terminó el trabajo mintiendo así en un medio público.
Usted no montó las columnas porque no le dió la gana, no llevaba el material para hacerlo.
Yo trabajaba allí esa mañana y dispusieron de todo tiempo y espacio, el doble de mesas porque así lo exigieron ustedes, del que suelen tener otras decoradoras que a diferencia de ustedes SÍ saben lo que hacen y son profesionales, y montan mesas maravillosas allí dos cada semana en un tercio del tiempo que ustedes.
Es rotundamente falso que alguien tirara chuches al suelo, ya bastante pena daban las mesas...(¿¿¿a quien se le ocurre montar una mesa homenaje en plan funeral americano, que solo faltaba el cadaver del niño delante de la mesa roja????)...
Entraron a su hora, pero la lentitud, falta de previsión de ustedes y poca profesionalidad hizo que para la hora de montar el salón ustedes tenian todo manga por hombro, y además fueron muy groseras cuando los camareros, no el jefe , les pedimos que nos dejaran al menos hacer limpieza, por eso tuvimos que llamar a nuestro jefe para que les pidiera prisa, porque su actitud era beligerante y altiva, como si fueran divas de la decoración y no queriamos ponernos a su altura en poca educación.
Su poca profesionalidad y lentitud extrema retrasó el trabajo de todos.
Trabajo, que repito, hacemos dos veces en semana con personas que montan mesas dulces y nunca hemos tenido problemas, al revés, facilitamos el trabajo al máximo.
Además, si fueron echadas... ¿como es que ambas hicieron uso de los baños del local media hora para su arreglo personal?
Me avergüenza que para excusar el mal trabajo que hicieron nos intenten echar la culpa a los demás, en casi dos horas y medias no fueron capaz de montar ni la mitad de lo que los profesionales nos hacen en menos de una...eso lo dice todo de su trabajo, y eso que las mesas eran lo más básico que se ha visto allí...son penosas señoras, en serio, me dan pena.
Casa Emiliano sin duda alguna uno de los restaurantes con comida casera,carnes a la brasa,pescados y deliciosos postres caseros en el que se puede pasar un buen día.Tanto en invierno como en verano la mejor opción para comer en familia o con amigos y que los peques disfruten de la terraza con columpios,sin ningún peligro,y los adultos estemos relajados en un ambiente cordial y fenomenalmente atendidos por un personal muy agradable y profesional
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto