Cipriano Calvente Padial
+5
Restaurante ubicado junto a la salida de la Zubia en la Ronda Sur experto en carnes. Tiene un salón interior y una buena terraza con toldos, pero los días de mucho sol hace demasiado calor fuera. Es experto en carnes, sobre todo ternera madurada aunque tiene de todo. El precio es algo más elevado de lo normal pero la calidad de los platos lo merece. Las raciones son medianas, no demasiado contundentes. Tiene bastantes camareros, eatan atentos a cualquier necesidad lo que hace que el servicio sea bastante rápido Hay que tener cuidado, la única forma de llegar al restaurante es desde el carril exclusivo a La Zubia en la salida de la autovía, accediendo desde la rotonda no se puede cruzar la mediana. Tiene sitio para dejar el.coche justo en la puerta.
Fuimos a la jornada de atún y vaca, y fenomental.
El servició estuvo bien, el restaurante estaba lleno, tanto dentro como en terraza, donde nosotros estábamos, con mesas bastantes grandes, y pese a todo fue bastante rápido, incluso nos sorprendió porque como digo estaban a tope.
La comida, muy muy bien, desde el entrante de pan y mantequilla ha cada uno de los platos que componían el menú, que para nada fue escaso, personalmente no fui capáz ni de comerme el postre, que me pusieron para llevar.
Las croquetas, tanto la de atún como la de chuleta, bunísismas. Quizá lo más flojito, en mi opinión, fue el tartar de tomate, atún y aguacate a la brasa, pero sólo en comparación con el resto de platos, aún así muy bueno. Y para mi, mención especial a la carne final, que estaba poco hecha, pero para mi en el punto perfecto.
Resumo todo en que una vez más, VOLVERÉ.
La comida puede que sea un poco cara pero es de bastante calidad.
El servicio fue bastante amable y atento pero tardan bastante.
El lugar es acogedor y está bastante bien aunque puede que agobie un poco si está lleno.
Si hacen carne a la piedra, como fue nuestro caso, se llena todo de humo y es un poco incómodo.
Lo que nos sorprendió un poco fue que al preguntar que si queríamos pan y dijimos que si, nos trajeron una hogaza entera con manteca. Para un grupo grande este genial pero para dos, no le veo sentido. Deberían explicarlo antes. Además, vale 6,90€.
El precio total fue nos 30€ aprox por persona. Quedarse con hambre sería imposible.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto