Un lugar ideal, para sentirte como en casa.
Ubicado en Cumbres Verdes, con unas vistas sin parangón, rodeado de pinares, alejado de la urbe, pero con todos los servicios.
Muy bien atendido por un equipo de mujeres que se afanan por el bienestar de los clientes, en un ambiente casero, cercano, de confianza.
Una vez visitado este merendero, no vale la pena encender barbacoa en casa. Además de los productos habituales, se puede disfrutar de exquisitos manjares preparados a la brasa frente a los clientes.
Muy buena relación calidad/cantidad/precio.
Dispone de sitio para el esparcimiento de los niños y se puede estar en la terraza con mascotas, todo ello en un envidiable y acogedor entorno campestre.
Cabe destacar la simpatía, cercanía y profesionalidad del personal, y sobre todo, su demostrada honradez.
Muy recomendable para grupos de deportistas que al término de su actividad, quieren pasar un buen rato con sus amigos en un lugar de confianza.
Editada: Siempre que volvemos nos tratan genial. En nuestra última visita, Pablo nos trató muy bien.
Poner tapa con la bebida aunque estés pidiendo raciones es de agradecer.
Volveremos.
Siempre que subimos de senderismo 🥾 nos gusta una parada para almorzar en este restaurante tipo merendero con mucho encanto. Tienen carta tipo merendero, pero muy bueno todo, mejor poco y buena calidad. Lo mejor para mi es las papas a lo pobre y el pollo a la brasa. La tapa de arroz muy rico!!! El lugar haciendo buen tiempo es ideal para disfrutar de la gran terraza. Es agradable y buena atención. Lo único q no me gusta es q suelo pedir pocos platos y siempre me insisten en pedir algo más, no entiendo por qué hacen esto, en fin, si me leen por favor no es necesario, el comensal sabe lo que quiere y por lo menos a mi no me agrada q me vendan platos. El día que dejen de hacerlo les pongo la estrella q falta ☺️😜. Por lo demás muy recomendable!!
Sitio espectacular muy tranquilo para poder disfrutar de la comida y de la compañía. La comida muy abundante y muy muy buena. La comida se nota que es casera, platos que recomendados las patatas a la pobre o fritas son naturales no congeladas, croquetas caseras y la parrillada con su chimichurri que es otro nivel, la atención de los camareros muy buena. Sitio recomendable 100%
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto