A ver, le pongo 5 estrellas con matices.
El servicio de 10, muy atentos.
El ambiente increíble con esa casa antigua y ese patio en el que cenas que la verdad es que se está súper bien y encima con música de piano de fondo...
La comida, ains la comida...para empezar te sientas y te encuentras unas aceitunas que la verdad es que estaban muy buenas. Luego se aperitivo nos pusieron dos lonchitas de queso muy bueno también, nosotros como íbamos con poca hambre, pedimos directamente los primeros platos, que fueron rabo de toro y calamar. Es verdad que el calamar está muy bueno, quizá uno de los mejores que he probado en mi vida. Pero el rabo de toro...cojea, la salsita no sabía a nada, la carne le faltaba potencia, mucha potencia, estamos hablando de un rabo de toro, y las patatas paja que te echan encima de la carne sobran, totalmente, porque al final sé mezclan con la carne y matan aún más el sabor, yo ese rabo de toro le haría un buen puré de patata para acompañar, más una patata baby asada partida al medio y te queda un plato de 10, siempre y cuando le saques todo el partido a la carne, que hoy en día le falta un punchs.
Par terminar pedimos una tarta de queso que para ser sinceros nos sorprendió de lo buena que estaba, muy recomendable.
Un restaurante que merece la pena ir porque tampoco es que sea caro en calidad/precio.
Jesús Ladrón de Guevara Moratalla
+5
Celebración de cumpleaños en un sitio con encanto, la atención del camarero y todo el servicio excelente, magnífico degustación de platos y muy buen precio.
En la calle Hospital de Santa Ana, 12 y detrás de la Fuente El Pilar del Toro se encuentra este restaurante, una casa señorial del s. XVII.
Puedes comer en el comedor o en un agradable patio .
La comida es muy buena y el servicio muy agradable y rápido .
Es una zona donde no se puede aparcar .
Para mi gusto es un poco caro, pero es una opinión personal .
Recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto