El ambiente muy tranquilo y moderno.
El café y los dulces muy buenos, sobre todos los de Marchena, de donde es mi familia.
La decoración muy bonita.
El único problema que tuve, fue con el papel pintado. Hace un efecto óptico que te produce mareo y fatiga. Me tuve que cambiar de sitio para no verlo. Fue una cosa muy curiosa.
En general muy recomendable
Tatiana Carmona Palacios
+4
Esta cafetería pertenece al Hotel Eurostars Puerta Real Granada aunque se accede por Calle San Antón. La cafetería es de reciente apertura, quizá Diciembre 2018. La decoración es cuidada, agradable e integrada con motivos de Granada y la Alhambra. Tambien venden dulces típicos. La carta es amplia en cafés y tes, buena presentación y calidad de los productos. Tambien hay vino dulce o cerveza, pero no es un bar. Abre a partir de media mañana, tal vez tras terminar el servicio de desayunos para los clientes del hotel. Es un sitio ideal para trabajar on line o leer un rato al ser tranquilo y con excelente selección de música ambiente. Hay wifi y la relación calidad precio es acorde. Ubicación en pleno centro. Si no le he dado 5 estrellas es porque quizá el personal no es tan atento como requeriría el local, en cualquier caso, me ha gustado mucho y merece la pena la visita.
Un café agradable, confortable,camareras amables y muy buenos pasteles pero precios muy caros. Como no tienen puestos los ( algo que está castigado según ley ) uno se lleva una sorpresa. Por algo más se puede comer un buen menú en un buen restaurante.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto