Las raciones bastante abundantes y ricas, me decepcionó el trinchado, era grande pero caro (12€) para ser huevo patatas, pimientos y jamkn. El gazpacho muy rico, las migas también y los calamares espectaculares. El lugar en el que está situado invita a tomar algo, sobretodo con el buen tiempo. La atención fue bastante buena a pesar de que sólo había 2 camareras y la terraza estaba llena.
Muy buen Sitio para comer o tapear, situado al lado del campo de fútbol de Granada y con muy buena variedad de platos: desde paella hasta carnes ibéricas y pescados, sangría y vermut caseros… Tiene una zona interior y una zona exterior cubierto con plásticos y con una estufa que desprende un calor que se agradece. Personal muy amable y atento.
Hemos comido de maravilla en su terraza con raciones generosas y de calidad. Atención excelente y rápida. Recomendamos la fritura de pescado (los boquerones no tienen nada que envidiar a los de la costa) y el Lagarto ibérico, insuperable, de los mejores que hemos probado. Tapas excelentes y relación precio-calidad de lujo. Volveremos seguro. Muchas gracias por todo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto