Nos gustó mucho, es un sitio al que volveríamos seguro. La ubicación es ideal, en una plaza soleada del Albayzin, con una amplia terraza al aire libre y sitio también en el interior.
La tapa que nos pusieron junto con la consumición fue arroz con verduras, que no fue el mejor que comí en mi vida, pero para acompañar las cervezas no estuvo mal. Pedimos además una ración de caracoles, esto nos encantó: salsa espesa, un poco picante y con mucho sabor. Para repetir.
Camareros amables y atentos. Precios correctos. Totalmente recomendable.
Este restaurante se encuentra en una plaza encantadora y super bien situada para que el sol del invierno haga la comida más agradable aun si cabe.
El personal es genial, todos son súper sonrientes y atentos. Hay suficientes camareros para ello, buen punto para el local.
Como es típico en Granada, con la bebida nos pusieron una tapa de arroz que estaba exquisita. A parte pedimos unos huevos rotos, con unos huevos perfectos y unas papas al horno que estaban en su punto.
Las costillas a la barbacoa fueron la mejor elección, con una carne de alta calidad y una salsa suave que no consumía el sabor de la carne sino que hacía una gran compañía.
He ido muchas veces a Granada y nunca pasé por ahí, pero volveré seguro. Nos sentamos en una barra pequeña que tienen en la ventana porque no había sitio, pero el camarero nos hizo un hueco en cuanto pudo en la terraza sin decirle nada. La comida está muy buena y de precio genial, además del buen servicio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto