Las vistas y el servicio inmejorables! Pedimos los gofres de atún (muy ricos, pero estaban un pelín sosos) y los huevos rotos con sobrasada y parmesano (esperábamos las patatas fritas). De postre recomendamos la tarta de queso, brutal.
La comida estaba bien pero nos pareció algo cara para la calidad y la cantidad. Aún así, se entiende que hay que pagar el buen servicio y el lugar.
En definitiva, volveremos para probar más platos y poder disfrutar de las vistas 😊.
Solo estuve tomando café por lo que, no puedo opinar sobre la comida.
Dicho lo cual, debo decir que sus 2 terrazas tienen unas vistas inmejorables del Albaicin, la Alhambra y toda Granada. Son pequeñas pero muy acogedoras.
El servicio amable y profesional.
Buena relación calidad-precio teniendo en cuenta las panorámicas que podemos disfrutar.
También tiene interior pero os recomiendo las terrazas.
No perdáis la oportunidad de poder contemplar Granada desde este encantador restaurante.
Vistas estupendas. Servicio Justo: Camareros educados aunque algunos un poco despistados, dependiendo de un chico que organizaba todo. La comida ha tenido luces y sombras. Croquetas muy buenas y el postre de arroz con leche de coco estupendo. Brioches de carrillera y atún con ajoblanco comibles pero sin más.
Repetiremos sin duda para probar otros platos pues merece la pena ir. Hay dos terrazas, una con vistas a la Alhambra y otra con vistas a la Catedral, ambas muy monas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto