Francisco Javier Ruiz Guadix
+5
Había leído muchos comentarios y me lo habían recomendado. Merece mucho la pena. Es un restaurante bonito, exquisitamente decorado. El trato muy correcto y cercano. Hay pocas mesas, lo que hace que el ambiente sea muy agradable y tranquilo. Pedimos varios platos, ceviche, carrillera, solomillo, etc… todo muy bueno, bien cocinado y con unos sabores muy equilibrados.
Total, que se ha convertido en mi restaurante de referencia en Granada.
Muchas gracias Alba y David.
Este sitio es espectacular. Desde que entras ya te sientes en casa: su decoración, su tamaño, sus mesas y sillas; y su luz.
Es un lugar peculiar y diferente a otros que puedas encontrar, como podréis ver en el vídeo.
Comimos riquísimo, pedimos: la tortilla negra, que estaba muy rica; fuera de carta tenían unos tallarines con pimiento y pulpo que nos súper encantaron; y, de postre, el tiramisú que estaba delicioso, cremoso y me hubiese comido cinco.
Ella es súper agradable y te atiendo y recomienda muy bien.
Recomiendo ir muchísimo, si os gustan los sitios tranquilos y acogedores. Pero COGER RESERVA por WhatsApp, ya que no cogen el teléfono.
Nuestra visita a este restaurante ha sido toda una experiencia del placer de disfrutar de la buena cocina. Sin lugar a dudas el mejor restaurante en calidad/precio y atención de Granada. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de la comida. Y esto se debe a gente que le pone pasión a lo que hace, y eso se nota. Repetiremos pronto. Muchas gracias 🙌😊
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto