Fuimos en plan improvisado, y fue genial. Las patatas fritas eran adictivas y la mayonesa de cebolla caramelizada y el ali-oli verde estaban buenísimos.
Las hamburguesas muy variadas, incluso las tienen veganas y de pez espada. Los refrescos son grandes, que eso siempre es un plus. Buenos precios y servicio atento. Mi hamburguesa era de pollo frito, y estaba perfecta, sin ser muy grasiento ni escatimar en carne. Lástima que no nos quedase sitio para el postre, porque tenían muy buena pinta.
Como añadido, yo diría que lo único a mejorar era el pan. Cambiarlo a un brioche, mejorar la calidad de este, o que fuese posible elegirlo.
Un lugar que me ha sorprendido, las hamburguesas muy ricas con un sabor a brasa que las hace muy originales. Gran variedad y también de veganas por si no te gusta la carne . El personal muy amable y muy servicial. Vale la pena venir a comer aquí para salir un poco de las tapas. Sin duda repetiremos en el futuro.
Estuve en la terraza y está muy cuidada. El personal muy atento y amable. La comida estaba muy buena y se nota la calidad de los productos. El único pero que quizás se le puede poner es que las hamburguesas vienen sin guarnición y la tienes que pedir aparte, pero quitando eso, todo muy rico.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto