Bien podría llamarse Bar Los Antonios por todos lo Antonios que trabajan allí jejeje. Buenísimo trato de Antonio el dueño/hijo cercano, amable, te hacen sentir como en casa,se come de vicio buenísimas tapas y raciones grandes y buenas, y dejar hueco para el postre que lo hace la mami de Antonio y para mi la tarta de natillas brutal. Si estuviera cerca iría todas las semanas.
Un abrazo grande desde Barcelona.
Situado en el barrio de la Chana. Me dejó sorprendido tanto por la calidad como por el tamaño de las raciones. Precios muy populares y el camarero que nos atendió, Alex, un crack! Muy recomendable!
Hemos vuelto después de unos meses y la verdad es que nos ha sorprendido para bien, las tapas están muy buenas y son bastante generosas, nos gustó mucho que no fuesen los típicos fritos que otras veces han puesto y fuesen tapas caseras, aparte tomamos un pulpo a la brasa que estaba también muy bueno. La atención por parte del camarero fue muy buena interesándose en todo momento y aconsejandonos con mucho acierto, de esta forma seguro que volveremos con más frecuencia. Hoy hemos vuelto y hemos probado el menú, ponen bastante cantidad, yo no he podido terminarlo y está bueno
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto