Un lugar estupendo para comprar dulces, bollería, pan, masa de pizza, etc.
Si cuando vayas hay pan de muerto, compra uno y pruébalo, te convertirás en un adicto como yo porque es un brioche que está para morirse, imagino que de ahí su nombre.
La corona de chocolate, otra de mis preferidas, un hojaldre relleno de chocolate que está deliciosa.
Y que de decir del pan de aceite o de la gran variedad de bizcochos: chocolate con nueces, zanahoria, coco, manzana, naranja, etc. Todos espectaculares.
Otra cosa que me encanta es el pan de aceitunas con aceite de oliva. Si lo rellenas con jamón o queso te dejará extasiado.
En fin, podría deciros muchas más cosas sobre este lugar pero es mejor que vayáis y lo comprobéis vosotros mismos, seguro que algo os encaja.
Todo está rico así que no te lo pienses y endulza tu vida.
Panadería con obrador. Se nota la experiencia que tienen de generaciones. Tiene los panes de nueces y aceitunas para desayunar más deliciosos que haya probado nunca, eso si solo los sábados o por encargo. Autentico sabor Granaino. Las ensaimadas de nata y crema pastelera caramelizada es de otro mundo de lo rica que está, súper recomendación de pasar si estás por la zona. Y tiene muy buenos precios y una atención excelente.
Encargué Pan de Muerto y está delicioso. Muy buena atención y respuesta rápida. Probadlo, está buenísimo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto