Totalmente recomendable, estaba todo de escándalo se nota la dedicación y esmero en cada plato que pedimos. Recomiendo dejar sitio para los postres, especialmente para el culant y tarta de queso.
Las tostas estaban muy buenas y la tarta de queso un 10. Algunos de los del grupo eran celíacos y se fueron encantados ya que tenían un montón de opciones. Darío fue muy atento y amable. Repetiremos!!(:
_fuimos a este local a tomar algo, sin intención ninguna de comer aquí, sino buscar otro lugar para hacerlo. Al llegar la calefacción estaba muy alta, pero la bajaron y se estaba súper a gusto. El local muy bonito y con música ambiente agradable. Pedimos unas cervezas y unas coca colas y nos pusieron unas tapas que nos encantaron, además los chicos que nos atendieron súper amables y simpáticos. Finalmente decidimos comer allí y nos sorprendió todo muy gratamente. Pedimos un pollo exquisito y unas tostas maravillosas. Además el cocinero nos sacó unas croquetas a cuenta de la casa que estaban riquísimas. Cuando pagamos nos sacaron unos chupitos y unas chuches, siempre con una sonrisa y palabras amables. De precio genial también. Sin duda lugar muy recomendable al que volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto