Primera visita al local y una comida con la que nos fuimos tremendamente satisfechos. Tanto la atención como sobre todo la propia hamburguesa estaban a gran nivel.
Las hamburguesas que pedimos fueron custom de 4 ingredientes, ya que es posible hacerte tus propias combinaciones. Tienen una carta amplia de hamburguesas con buenas opciones, contando también con varios entrantes y postres.
En esta ocasión, las hamburguesas eran de pollo y contaban con un rebozado crujiente y un interior muy jugoso. Y eso que las hamburguesas de pollo a veces pecan de secas. El pan era un brioche que estaba simplemente perfecto. De acompañamiento pedimos varias patatas y unas sweet fries (batata). Personalmente, me quedo con estas últimas.
El local cuenta con una pequeña terraza, que fue donde comimos. El interior es grande y quizás el único punto negativo es que había cierto olor a humo/comida.
Luis Miguel PELAYO FLORES
+5
Nickel destaca por su amplia carta de hamburguesas, con sabores exclusivos que invitan a ser descubiertos visita tras visita.
El ambiente es muy agradable gracias a un trato muy profesional y cercano.
Y cuando crees que todo ha terminado, te asomas a un expositor de tartas artesanales que resulta imposible no probar.
Gracias al equipo de sala por sus recomendaciones. Han acertado completamente.
Sin duda un sitio para repetir.
Amelia María Palomares González
+5
Muy buenas hamburguesas, servicio rápido, presentación original y camareras/os muy simpáticos y amables. Repetiremos :)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto