Original local tanto para comidas como para copas. Los platos estaban buenos y presentados, la mayoría, en curiosos recipientes y figuras; a destacar cuatro de los cócteles, por las “copas” en que se sirven. El servicio muy amable; la ubicación muy buena. Se agradece una decoración distinta a lo habitual. Recomendable reservar con bastante antelación.
Este bar es simplemente asombroso. El diseño del lugar es impresionante y te sumerge en una experiencia única. Los platos son creativos y divertidos, lo que hace que la comida sea una verdadera aventura para el paladar. Además, el servicio fue excepcional. En mi última visita, reservamos para sentarnos fuera, pero por una reserva especial nos dejaron dentro. Además, no puedo dejar de mencionar la tarta de queso, que merece un sólido 10. Fue la guinda perfecta para mi celebración de cumpleaños.
Guillermo Del Río Zurita
+4
Muy buena atención por parte del personal. La carta es para probar varias cosas y a excepción de un par de platos, no son muy generosas. Algunos platos no nos parecieron estar a la altura, aunque en general estuvo bien. Hubo un par de platos que llegaron fríos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto