Un sitio precioso en el centro de Granada, donde escapas del bullicio y entras en una plaza histórica con un ambiente muy agradable.
El trato del personal es perfecto, amabilidad, simpatía y profesionalidad para que el cliente se vaya satisfecho.
La comida se basa en fusión de platos, algo diferente a lo habitual. Los cocktails muy recomendables para echar un buen rato.
En resumen, un sitio al que merece mucho la pena ir para pasarlo bien,
Precioso lugar para comer y cenar, con una terraza en una Plaza llena de plantas muy cuidadas. En pleno centro de Granada, junto a calle San Matías. Servicio del personal excepcional, rápido y amable en todo momento.
Amplia carta de comida fusión, variada, cocktails y postres. Los platos bien hechos, con sabor e ingredientes de calidad. El pero que le pongo, sería que para el precio de los platos la cantidad es escasa.
Un lugar tranquilo pero con buen ambiente en general y un servicio muy bueno, camareros muy amables y las cosas no han tardado en salir.
Fui con mi pareja y quisimos compartir:
De primero unas bravas como entrante, estaban buenísimas y picantes.
De segundo pedimos el lomo bajo, al principio vino demasiado poco hecho pero pedimos que lo hicieran más y sin problema en un abrir y cerrar de ojos estaba de vuelta. No fue mi carne favorita pero no estaba mal.
Por último y mejor, el postre, un Coulant de queso con helado que estaba increíble.
Un gran descubrimiento, volveremos pronto para probar más platos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto