Lugar bonito para quedarse con excelente comida italiana y unas pizzas increíbles. Limpieza escasa y mobiliario y estado de la habitación lejos de ser perfecto, pasamos los 5 días sin ningún tipo de servicio de habitaciones(cambio de toallas, limpieza, reposición), eso sí, la habitación que elegimos era una cabaña de madera bastante acogedora y bonita. El dueño Claudio y el camarero fueron excelentes, muy cercanos y amables, se mostraron dispuestos y nos ayudaron en todo lo que necesitamos, además las tardes-noches son muy animadas y románticas con música latina o italiana en vivo. La señora de la mañana.... más bien todo lo contrario, parecía evitarnos y molestarse de nuestra presencia, quién también hace el desayuno el cual no recomendamos para nada.
Espectacular descubrimiento.
Disfrutamos de un fin de semana maravilloso mi mujer y yo en una de sus cabañas. La atención por parte del personal es impecable, sobre todo del señor Fabrizio que estaba pendiente de cada detalle en todo momento. Cenamos pasta italiana buenísima y con música en vivo.
Lo recomendamos y pronto volveremos a disfrutar de ese lugar.
Cuando se une la amabilidad con la simpatía, sale un gran coctel de felicidad. Nos llevo una amiga italiana a este gran lugar, en el que se une la calidad culinaria y la música. Pasamos una noche estupenda y rodeados de gente super . Su personal es todo cariño y tan familiar. Señores no lo duden este es su lugar para soñar y escuchas música con sentimientos y calidad.
Salud y suerte !!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto