Vine con mis hijos el fin de semana. Nos sentimos muy a gusto tanto con las instalaciones como con el servicio. Cenamos en el restaurante, que nos pareció estupendo. La comida muy rica, la atención inmejorable y los precios muy asequibles. Absolutamente recomendable. Una sugerencia para la barbacoa de los sábados, es sólo, q los vegetarianos o los q no comemos carne, no tenemos opción, salvo comer ensalada. Estaría muy bien ampliar esta oferta.
Buenas villas para el descanso con cocina, baño completo y terraza. Todo muy limpio Unas vistas maravillosas al mar. El servicio fue impecable y muy amable, siempre con una sonrisa y todos dispuestos a ayudar. Fui al supermercado y la información y el buen carácter de la perdona encargada me hizo pasar un fabuloso día con mi hijo en Tenerife, Gracias a todos los trabajadores del hotel por hacerme pasar esta fabulosa experiencia! Lo tienen todo para su tranquilidad!
La experiencia sin duda fenomenal.
La atención en el hotel muy servicial atentos y perfecta.
El hotel muy bonito, las habitaciones muy cómodas y bonitas con todo lo que desees para ti comodidad, tiene aire acondicionado frigorífico, cocina, microondas en fin todo para poder hacer tu estancia más cómoda.
La piscina muy buena y bonita y cuentan con un jacuzzi para adultos muy relajante, spa y gym muy buenos.
Lo recomiendo al 100%
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto