Fuimos invitados por unos compañeros, con lo que no puedo opinar por el precio.
El servicio fue espectacular. Tienes mesa a tal hora y tienes que ir a tal hora, ni antes ni después. Lo tienen cronometrado para la hora de la reserva. Llegamos un cuadro de hora antes y tuvimos que esperar. Nos explicaron el porqué, se entiende y no pasa nada, hicimos una cervecita mientras.
El servicio fue muy bueno, explicaban los platos, que contiene cada uno de ellos, servicio rápido, amable (no agobiante), atento en todo momento.
La cocina... Espectacular!!! No sé que valió el menú degustación, pero seguro que vale la pena.
El menú consta de varios platos, en casa uno de ellos se puede apreciar el trabajo, las investigación que hay detrás, las pruebas, etc. Se aprecia el trabajo que hay detrás!!!
Espectacular !! Hemos comido muy bien, todos los platos que hemos probado buenisimos. El servicio muy amable y atento y el local muy agradable. Repetiremos seguro
Alex Asturiano Sánchez
+5
En nuestro caso, era la primera vez que acudíamos a este local, nos piden que seamos puntuales, lo cual agradecemos ya que indica la seriosidad y previsión por la cual nos atenderán. El ambiente es tranquilo y acogedor, la decoración es simple pero correcta, lo importante es la comida, y vaya, quedamos gratamente sorprendidos, pues absolutamente todos los platos que escogimos estuvieron a un gran nivel, tanto en presentación, como en elaboración y paladar. Los tempos entre platos correctos y bien planificados. El servicio correcto, atento pero sin ser intrusivo. El precio correcto para la calidad y cantidad propuesta. Sin duda volveremos, totalmente recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto